Martes, 11 Diciembre, 2018


Suegro asesinó a su nuera por negarse a tener sexo con él

Cuando lavaba la ropa en el patio de su vivienda Laura fue interceptada por Walberto Rafael Contreras Blanco padrastro de su esposo Cuando lavaba la ropa en el patio de su vivienda Laura fue interceptada por Walberto Rafael Contreras Blanco padrastro de su esposo | Internet
Orlondo Matamoros | Noviembre 07, 2018, 21:27

Una mujer de 21 años fue asesinada a puñaladas por su suegro, luego de que se negó a tener sexo con él, esto en Bogotá, Colombia.

Antes del homicidio, la víctima ya había señalado el acoso que sufría por parte del hombre, sin embargo, su esposo no hizo nada al respecto.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de Laura, quien se encontraba lavando ropa en el patio, en ese momento Walberto Rafael Contreras, quien es padrastro del esposo de Laura, se acerco hasta ella para tocarla de manera indebida y extenderle una invitación sexual.

Presuntamente le hizo una propuesta sexual y la manoseó antes de matarla; enfrentará condena por feminicidio agravado. Ante esta respuesta el agresor sacó un cuchillo y la atacó en repetidas ocasiones. "Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y éste le dio tres puñaladas", expresó la Policía.

Asimismo, autoridades informaron que las cuchilladas que Laura recibió fueron mortales: Dos en el abdomen y una el tórax.

Además, la Policía pudo comprobar que Walberto 'N' ya tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.