Sábado, 15 Diciembre, 2018


Shaila Dúrcal muestra foto tras haber perdido una parte de su cuerpo

Shaila Dúrcal muestra las secuelas que dejó el accidente que sufrió en agosto Sheila Dúrcal no pudo evitar las lágrimas al recordar a sus padres
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2018, 00:01

El pasado verano no fue fácil para Shaila Dúrcal.

Han pasado tres meses desde que Shaila Dúrcal nos alertara con una publicación en su cuenta de Instagram en la que advertía que había sufrido un accidente.

Luego de estar en reposo durante varios meses para recuperarse de la cirugía que tuvo en el dedo, finalmente Shaila mostró las secuelas.

Ha sido su marido y representante, Dorio Ferreira, el que ha compartido con sus seguidores una instantánea de Shaila reponiendo fuerzas y cogiendo un sándwich con su mano derecha, la afectada por el accidente.

En la instantánea, Shaila aparece mirando directamente a la cámara muy sonriente y sin una gota de maquillaje comiendo un bocadillo, en un gesto que evidencia, tal y como ya había adelantado ella, que ha perdido toda la uña de ese dedo. A finales de agosto Shaila concedió una entrevista a Univisión, pero continuó manteniendo cierto secretismo respecto a lo sucedido. No me gusta hablar de lo que pasó en sí. En este tiempo, la artista -que no ha dejado de trabajar en ningún momento- ha ido recuperando poco a poco la normalidad gracias a una ardua rehabilitación que aún en la actualidad debe realizar. Unos días después del accidente su hermana Carmen Molares había explicado en 'Socialité' que, tras el shock, la cantante había estado algo asustada.

Ya recuperada, Shaila no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales desde que los médicos le dieron el alta. ¡Nos alegramos mucho de su mejoría!