Viernes, 14 Diciembre, 2018


Los detalles del fichaje de Exequiel Palacios con Real Madrid

Exequiel Palacios celebra un gol Exequiel Palacios celebra un gol
Alejandro Castrejon | Noviembre 07, 2018, 21:26

¿Qué sentirán los blaugranas con este golpe bajo de su archirrival? Según ha podido saber MARCA, la operación no está cerrada pero el Madrid ya se ha puesto en contacto con River para acordar un traspaso por el que desembolsará algo más de la cláusula que tiene el jugador, de unos 15 millones de dólares para evitar problemas, teniendo en cuenta los muchos equipos que se han interesado por el joven jugador, entre ellos, Barcelona y Atlético. "Desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", detalló el mandatario de La Banda. "No me llegó nada, no hablé con el Real Madrid".

Durante el pasado martes, el presidente de River Plate afirmaba que algunos contactos sí se habían producido entre los clubes para tratar el futuro del jugador, pero diversos medios se aventuraban a certificar que el acuerdo ya estaba cerrado en una cantidad que rondaba los 20 millones de euros. "Si hay interés por Palacios hablaremos de club a club, sin apuro, cuando estemos todos liberados", dijo Rodolfo D'Onofrio hace unos días, aunque en España aseguran que el pacto ya está cerrado de palabra. La idea del club de Núñez es primero mejorar su contrato y luego sentarse a hablar con el Real Madrid, quien lo quiere para la próxima temporada. En caso de hacerlo oficial (el equipo español), el jugador de 20 años estaría arribando al Bernabéu en verano de 2019.

Además de que Exequiel Palacios se encuentra en buen momento futbolístico, la temporada pasada fue la revelación de River Plate tras conseguir 5 goles y 3 asistencias en 19 partidos.