Sábado, 15 Diciembre, 2018


Huracán derrotó a Lanús en el final de la fecha 11

Huracán vs. Lanús ¡Se terminó el año para el colombiano por una lesión!
Alejandro Castrejon | Noviembre 07, 2018, 21:41

"El Halcón" viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, pero atraviesa un gran presente en el torneo local, en el que tiene dos encuentros postergados: está invicto y una victoria le permitirá quedar como único escolta del líder, Racing.

Por su lado, Lanús es la contracara: ocupa la penúltima colocación con 7 puntos, apenas por encima de Argentinos Juniors.

El volante colombiano Andrés Felipe Roa, se retiró lesionado del partido entre Huracán y Lanús. De hecho cortó los circuitos futbolísticos de Huracán, imprimiéndole 'presión' en la zona central.

De ahí en más, Huracán retrasó su juego y se dedicó a defender su ventaja mientras que el equipo de Luis Zubeldía intentó por todas las vías igualar el marcador, pero nunca contó con la precisión (o la suerte) para lograrlo.

Pero una vez consumada la conquista del 'Globo', a Lanús se le 'nubló la vista', definitivamente.

Huracán hizo su negocio: esperó en el fondo, sus zagueros no sufrieron complicaciones con los embates rivales y terminó llevándose un triunfo desde el estadio Néstor Díaz Pérez, cosa que no ocurría desde la temporada 2006 (3-1).

Lanús: Matías Ibañez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. En su lugar salió Norberto Briasco. En el segundo; 21m. Juan Garro por Gamba (H), 30m.

El juvenil Walter Pérez reemplazará al expulsado Carlos Auzqui y Andrés Chávez recuperará su puesto como centroatacante por Diego Mendoza.