Viernes, 16 Noviembre, 2018


Blizzard asegura que no planeó revelar Diablo 4 en BlizzCon 2018

El anuncio de Diablo IV se habría cancelado en el último momento Blizzard desistió de anunciar Diablo 4 en la BlizzCon
Eloisa Felix | Noviembre 06, 2018, 22:23

Sorprendentemente, fuentes consultadas por Jason Schreirer, editor de Kotaku y una de las voces más respetadas de la industria en lo que a filtraciones se refiere, afirman que el anuncio de Diablo 4 estuvo planeado hasta el último minuto.

Sin embargo, todo indica que la información no es del todo precisa.

Aquellos familiarizados con la situación dijeron que el equipo de Diablo no estaba listo para comprometerse a un anuncio, ya que Diablo 4 ha cambiado inmensamente durante los últimos 4 años. "Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no sacamos ningún anuncio de BlizzCon este año y no tenemos planes para otros anuncios", comentó el representante de Blizzard.

"Lo primero de todo mencionar que por supuesto escuchamos a nuestra comunidad". Según Kotaku, Diablo IV acumula cuatro años de trabajo, y el desarrollo no ha sido fácil, ya que el juego ha experimentado una serie de cambios significativos y al menos dos directores diferentes. Así pues, lo importante ya no es dudar sobre si Blizzard trabaja en el proyecto, pues la cuestión es saber cuándo lo revelará.

"Lo que está en discusión aquí es el momento [de la revelación]".