Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Nintendo y Blizzard revelan un amiibo de Diablo III

Sorteamos una edición limitada de Nintendo Switch de Diablo III y más premios en Twitter Diablo III se muestra en sus primeros 15 minutos en Nintendo Switch
Eloisa Felix | Noviembre 04, 2018, 16:25

No hemos tenido que esperar mucho para confirmarlo, pues acaba de anunciarse que en diciembre llegará el amiibo Goblin del tesoro. Nos permitirá invocar nuestro propio portal hacia riquezas imposibles de contar, y aunque se desconoce su precio, sí sabemos una fecha aproximada de lanzamiento: diciembre. Si bien la mayoría de los fans esperábamos ver Diablo IV en la consola de Nintendo, la noticia no dejó de sorprendernos.

Se estima que la figura activará varias recompensas en el juego.

Cuando se anunció Diablo 3 en Switch también se dijo que tendría contenido exclusivo en forma de una armadura de Ganondorf y un emblema de The Legend of Zelda.

La figura que lanzará Blizzard junto a Nintendo se llama Loot Goblin y es una reversión de otra figura lanzada anteriormente por la empresa llamada Treasure Goblin.

Y esto es sólo el principio; Diablo III Eternal Collection no sólo cuenta con una enorme campaña, que podemos jugar en modo individual o en cooperativo (tanto online como en la misma consola).

Diablo III Eternal Collection es una de las piezas clave en el género del rol, y se suma así a otros títulos que hemos recuperado recientemente para Nintendo Switch, como Dark Souls Remastered o The Elder Scrolls V Skyrim.

Una fecha importante que deberíamos apuntar son los días 2 y 3 de noviembre, puesto que además de ser la fecha oficial del lanzamiento del título, también se celebra el BlizzCon 2018, evento en el que se conocerán nuevos proyectos de la compañía, y donde es posible que haya sorpresas.