Martes, 11 Diciembre, 2018


José Juan Macías anota doblete el goleada del Tri Sub-20

Orelién y los Díaz le dan la primera victoria a Panamá en el Premundial Sub-20 Cortesía
Alejandro Castrejon | Noviembre 04, 2018, 08:57

En su debut en el Campeonato de Concacaf, la selección nicaragüense de futbol categoría Sub-20 fue superada con total amplitud por el combinado de México, cuyo absoluto dominio del balón le permitió fabricar una goleada de 7-0.

Poca resistencia ofrecieron los centroamericanos en todo el encuentro. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el TRI ya que a los 16' minutos Carlos Vargas tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión. De hecho, el conjunto tricolor se hizo de la ventaja apenas a los dos minutos, con el tanto de Carlos Gutiérrez, ventaja que se ampliaría al 32' con el gol de Daniel López.

Desde el primer minuto del encuentro, los dirigidos por Diego Ramírez demostraron su superioridad gracias a una anotación de José Macías que los puso en ventaja en la cancha del IMG Academy de Bradenton, Florida.

Al reanudarse el encuentro, México siguió con sus desbordes y Nicaragua con sus fragilidades defensivas, lo cual quedó en evidencia nuevamente al minuto 51, cuando Carlos Gutiérrez, tras un desborde por la izquierda, se metió al área y su disparo fue oportunamente atajado por Denilson, quien luego no pudo hacer nada cuando Macías, sin marca, recuperó el balón y disparó a placer para poner el 4-0.

Pero aún había goles por caer y los últimos instantes del encuentro fueron testigos de ello, cuando a los 8 5' Adrián Lozano convirtió el 6-0 desde los once pasos, luego de una falta de Denillson sobre Gutiérrez, para que un minuto después Álvarez pusiera el definitivo 7-0.

El siguiente duelo del Tricolor será el próximo domingo 4 de noviembre ante San Martin a las 18:00 horas.