Sábado, 15 Diciembre, 2018


Almirón arregló con San Lorenzo

Almirón cerca del Ciclón Almirón arregló su llegada y será el nuevo entrenador de San Lorenzo
Alejandro Castrejon | Noviembre 04, 2018, 05:40

Luego de la derrota del Cuervo por la Copa Argentina a manos de Temperley, Claudio Biaggio prensentó su renuncia luego de 13 meses al frente del primer equipo de San Lorenzo.

La idea de San Lorenzo es que Almirón, de reciente paso por Atlético Nacional de Medellín, firme su contrato en las próximas horas y comande su primera práctica como timonel San Lorenzo el lunes.

El plantel entrena hoy en el predio de la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Diego Monarriz y al finalizar se difundirá la lista de concentrados para el partido de mañana ante Talleres de Córdoba, por la undécima fecha de la Superliga, a partir de las 15:30, en el estadio Pedro Bidegain, encuentro que dirigirá Jorge Baliño.

Jorge Almirón llega al puesto de entrenador, cuando su nombre sonaba para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en Boca y como posible reemplazante de Jorge Sampaoli en la Selección Nacional.

En Argentina, Almirón trabajó en Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús, donde obtuvo un torneo local y fue subcampeón de la Copa Libertadores de 2017 tras perder la final con Gremio.

Además, dirigió en cuatro clubes mexicanos debido a que dejó una buena impresión en el país donde desarrolló gran parte de su carrera como futbolista.