Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Ahora podrás crear emojis personalizados con tu cara — Google

Esta app está disponible para iOs y Android de manera gratuita Esta app está disponible para iOs y Android de manera gratuita
Eloisa Felix | Noviembre 03, 2018, 07:49

Si buscas un emoji que exprese correctamente tus sentimientos, Google ha lanzado una aplicación que personaliza tu cara de forma animada. En esta oportunidad, la aplicación "Google Allo", que se caracteriza por sus emojis, tiene la posibilidad de crear un emoticón del rostro de quien lo solicita ¿Cómo? Se llaman mini stickers y ya estaban disponibles en Google Allo, pero como nadie usa esa aplicación ahora han llegado también a Gboard, el teclado oficial de Google.

La manera en que se pueden crear es realmente sencilla, ya que todo lo hace el teclado de Google a través de una selfie que retrata todos los rasgos físicos de la cara de las personas, para poder trazarlos fielmente.

Si alguien está interesado en realizarlo, sólo debe obtener la app de Google Gboard y descargarla en su smartphone, sea iOS o Android y seguir el ejemplo que se encuentra debajo.

Después puedes personalizar el sticker con un piercing en la nariz, una gorra de béisbol, corazones en los ojos o el color de pelo más loco que se te ocurra. Una vez estés conforme con tu sticker, puedes mandarlo por WhatsApp, Telegram y demás.