Lunes, 19 Noviembre, 2018


Definen sedes para duelos entre México y Argentina

Mendoza cada vez más cerca de ser sede del partido de la Selección contra México La última vez que Argentina jugó en Mendoza fue en septiembre de 2016. José Gutiérrez Los Andes
Alejandro Castrejon | Octubre 23, 2018, 21:31

Al ser Fecha FIFA, el Tricolor podrá contar con sus mejores hombres, pero Tuca Ferretti, quien vivirá sus últimos dos encuentros del interinato, ha dejado entrever que le dará continuidad a los jóvenes que ha llamado durante los últimos dos parones.

El canal que transmitirá los dos amistosos de noviembre entre la Selección Argentina y México confirmó que uno de los partidos se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El estadio de Córdoba está ubicado en el barrio Chateau Carreras, muy cerca del centro de la ciudad de Córdoba, Argentina, y cuenta con una capacidad para 51 mil espectadores.

Por parte de la Selección Mexicana se espera el regreso de jugadores que militan en Europa, que desde el mundial no han visto actividad con el seleccionado azteca.

Los cotejos no contarán con la presencia de Lionel Messi, quien a su vez se encuentra en recuperación de una fractura de radio en el brazo derecho, sufrida en el choque del último fin de semana ante Sevilla por Liga. El primero será el viernes 16 de noviembre en el Mario Alberto Kempes.