Lunes, 19 Noviembre, 2018


Barcelona cierra las puertas a un posible regreso de Neymar

¿Qué pasó con el nuevo escudo? Presidente del Barcelona confirmó la decisión de los socios del club
Alejandro Castrejon | Octubre 23, 2018, 07:42

"No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar". Es que, tras irse al PSG, el brasileño ha perdido protagonismo en el fútbol mundial por estar en un equipo de menor estirpe que los otros grandes de Europa y por lo mismo la opción de retornar a los culé parece ser siempre una alternativa.

Luego amplió y relató que "no ha habido ninguna llamada y ninguna reunión". Él decidió su futuro y pagó su clausula y se fue a París.

"Preocupados porque es el mejor jugador del mundo y se perderá muchos partidos importantes, pero quiero dar un mensaje positivo".

"Tampoco tenemos ninguna previsión de fichar a nadie en el mes de enero, excepto que los técnicos nos digan lo contrario", añadió el mandatario azulgrana, que no escondió su preocupación por la lesión de Leo Messi, que tiene para tres semanas de baja tras fracturarse el radio del brazo derecho.

"Tenemos que hacer una reflexión interna, seguramente las siglas (FCB) -que desaparecían en el nuevo diseño- estarán dentro del escudo y otra cosa será qué órgano -de la entidad- tiene potestad para elegirlo", indicó el presidente del Barcelona. "Este año hemos hecho una plantilla más corta porque hay jugadores en el Barça B que pueden ayudar al primer equipo", argumentó.

"No nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan", sentenció el presidente del Barcelona, en referencia a la salida del jugador haciendo efectiva una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, para convertirse en el traspaso más caro de la historia.

"Ernesto (Valverde) tiene contrato hasta la temporada 2019-20". Tenemos contrato hasta la temporada 19/20. La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde. "La evolución del escudo es una forma de adaptarse a los nuevos tiempos". Después de escuchar a todos los compromisarios dije de retirar en la orden del día porque se daba por supuesto que no se aceptaba.