Viernes, 14 Diciembre, 2018


Uruguay sorpresa: crecen plantas de marihuana en la cancha de Peñarol

VIDEO | VIDEO | "Donde el cogollo es legal": Planta de marihuana creció espontáneamente en el estadio de Peñarol
Alejandro Castrejon | Octubre 22, 2018, 06:54

En las últimas horas comenzó a circular en Twitter un vídeo de los aficionados de Peñarol en el que aparece una planta creciendo entre los escalones del inmueble, al parecer es una plata de marihuana, en el mismo video se observa a muchos aficionados impresionados por la zona donde se dio la planta. Sí, al menos en Uruguay. El tema se hizo viral esta semana cuando un fanático aurinegro grabó un video en pleno partido ante Fénix disputado en el estadio el Campeón del Siglo mostrando la planta de marihuana entre el cemento de las tribunas. El hallazgo fue captado en video y viralizado, para dar paso a teorías de cómo llegaron en ese lugar las semillas de dicha planta.

"En el país de Peñarol donde el cogollo es legal no podía ser de otra manera, en nuestro estadio germina plantines entre el cemento jajaja", escribió para acompañar las imágenes en las que se puede ver las pequeñas hojas saliendo a través de un grieta.

Desde julio de 2017 la venta de marihuana con fines recreativos está legalizada en Uruguay y ahora además de poder adquirirla en los puntos habilitados para tal fin también crece en los lugares menos esperados como el estadio del Peñarol.

Los presentes no dudaron en fotografiar el hecho para compartirlo en redes sociales.