Domingo, 18 Noviembre, 2018


Retrasan grabación de Guardianes de la Galaxia 4; siguen sin director

Guardianes de la Galaxia: La producción se retrasa La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa hasta 2021
Eduardo Anchondo | Octubre 22, 2018, 12:57

Aprovecha las licencias de los superhéroes de sus comics más famosos para sacar películas repletas de acción y de tramas trepidantes en las cuales hay que salvar el mundo.

Según un tuit publicado por un redactor de Super Bro Movies, desde Disney querrían a una mujer para ocupar el puesto de dirección de Guardianes de la Galaxia 3.

El rumor también fue recogido por Christopher Marc del sitio Omega Underground, quien escribió: "Escucho que la mayor parte de los directores que Marvel está considerando para reemplazar a James Gunn en Guardianes 3 son mujeres ¡Y los nombres son fantásticos!" Y también están manos a la obra intentando solucionar la ecuación del reparto de esta esperadísima película. Cabe recordar que los actores se posicionaron a favor de Gunn y Dave Bautista ha dicho que no quiere seguir sin el cineasta. En lugar de arrancar en enero de 2019, como estaba previsto, el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3' se ha pospuesto a febrero de 2021. Ahora sin embargo, tras conocerse esta nueva información, el rodaje se retrasará mucho y no dará comienzo hasta febrero de 2021.

Se cree que el guión de Gunn aún se utilizará, pero eso no está garantizado en este momento. Sin embargo no se conocen detalles adicionales sobre ese tema. Esperemos que los dos años que tienen para realizar ajustes sirvan para darle un buen cierre a la trilogía de Los Guardianes de la Galaxia.

Además, siempre acorde al citado portal, Gunn mantiene el crédito de guionista de la cinta y el título de producción es Hot Christmas, aunque Marvel todavía no ha encontrado a la persona idónea para sentarse en la silla del director.