Lunes, 10 Diciembre, 2018


Maradona niega haber hecho fuertes críticas contra Lionel Messi

Maradona Maradona"Messi es el más grande del mundo
Alejandro Castrejon | Octubre 22, 2018, 04:27

En la edición mexicana del programa La Última Palabra, Diego Maradona aseguró que Messi era "uno más" jugando con Argentina y que era "inútil" hacerlo "caudillo", cuando "va 20 veces al baño antes de cada partido". Eso es de cajón.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que el "10" echara pie atrás y se retractara de uno de sus últimos y controvertidos momentos, sus dichos contra Messi.

"No me importan los que lo toman para mal o los que lo toman para bien". Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca.

La semana de Diego Armando Maradona estuvo marcada por dos situaciones: sus evidentes problemas para movilizarse debido a una severa artrosis que lo afecta y sus polémicas declaraciones sobre Lionel Messi. Yo sé quien es Lio, sé que es el mejor del mundo, que si van al baño 20 jugadores, yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca.

El técnico argentino cerró el tema destacando su amistad con el crack del Barcelona: "La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo", declaró Diego ante la consulta de un periodista como si no hubiera dicho nada de lo que dijo hace unos días.