Lunes, 19 Noviembre, 2018


Enfurece Luis Miguel en pleno concierto

El actual tour de Luis Miguel ha llegado a escenarios tanto mexicanos como estadounidenses El actual tour de Luis Miguel ha llegado a escenarios tanto mexicanos como estadounidenses | Instagram
Eduardo Anchondo | Octubre 22, 2018, 08:08

De acuerdo a los organizadores del evento Luis Miguel no es responsable de la cancelación, y se atribuye a que parte del equipo de producción no pudo llegar a la locación a consecuencia de las lluvias que han afectado gran parte de México.

Pues que siempre no, el sol no sale de noche en Hermosillo, Luis Miguel no cantará en el concierto programado esta noche en Hermosillo, el concierto "México por siempre" en Expo Fórum queda cancelado.

Hace unos días el cantante canceló su concierto en Hermosillo, Sonora, por problemas climatológicos.

© Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A.de C.V.

También se le informó a las personas que iban a asistir al concierto que "su boleto será válido para la nueva fecha programada para el 18 de diciembre en la misma zona y asiento; por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio".

Si se desea solicitar un reembolso, las devoluciones se harán a partir del domingo 28 de octubre en las taquillas del Expo Forum, de lunes a viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas.