Viernes, 14 Diciembre, 2018


El reproductor de música Winamp vuelve

Winamp, el clásico reproductor de MP3 volverá en 2019 Winamp regresa mejorado
Eloisa Felix | Octubre 22, 2018, 04:22

Pero su éxito fue en declive hasta que fue comprada por Radionomy.

Luego de varios años de no recibir actualizaciones, empezó a circular la versión 5.8 de Winamp que será lanzada esta semana oficialmente, y Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, declaró a TechCrunch que en el 2019 saldrá la versión 6.0.

Saboundjian afirmó que las actualizaciones de Winamp supondrá "una experiencia de escucha más completa".

La información apunta a que la intención de esta nueva versión es permitir al usuario escuchar "los MP3 que pueda tener en su casa, pero también la nube, los podcasts, las estaciones de radio en tiempo real y una lista de reproducción que quizás haya construido". "Los usuarios de Winamp están en todas partes. Es un número enorme", manifestó Saboundjian.

Aparentemente fue un pelotazo, pero muchos creen que si no hubiera sido por la gestión de AOL hoy Winamp estaría al nivel de los reproductores más conocidos del mundo y valdría muchos millones más. "Winamp es el reproductor perfecto y queremos que la gente lo tenga en cada uno de sus dispositivos". ¿Conseguirán adaptar su modelo a gigantes como Spotify, Apple o Youtube? Pero todo el mundo 'sabe' que Winamp está muerto, que ya no trabajamos en ello.