Viernes, 14 Diciembre, 2018


"Lionel Messi me parece un líder increíble" — Xavi

Xavi y Neymar durante su etapa en el Barcelona Xavi y Neymar durante su etapa en el Barcelona
Alejandro Castrejon | Octubre 21, 2018, 19:39

"Ya me gustaba cuando jugaba, un futbolista con mucho talento, que seguramente tenía que pensar porque no era muy fuerte físicamente".

¿Se le abre una puerta en Catalunya? Aquí en Barcelona han venido varios técnicos argentinos, el último fue el Tata Martino, también lo ha hecho Menotti por muchos años.

En una conversación con radio Villa Trinidad recogida por Sport, el volante del Al-Sadd aseguró que "es un futbolista de los que decimos que tienen el ADN Barça".

Messi y Argentina: "Creo que volverá".

"Yo creo que sí, ¿por qué no? Todavía puede mejorar, pero está entre los tres o cinco mejores jugadores del mundo". "Yo creo que sí, que tarde o temprano querrá volver a la Selección porque es una persona muy competitiva, es una bestia competitiva". "Va a volver a la Selección Argentina". Tiene todas las cualidades para triunfar. Ha cumplido 14 años en el Barcelona esta semana, vamos a disfrutar de él. No obstante sostuvo que "Messi es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo". Quizás es un líder más silencioso dentro del vestuario. "Ha sido un orgullo para mi haber compartido tantos años con él y tener una amistad con él".

Y también contestó, aunque con una respuesta evasiva, en qué club argentino le hubiera gustado jugar: "Sabemos que Boca y River son lo máximo, el gran clásico de la Argentina, y tuve la oportunidad de entrenar en el campo de Boca y de jugar en el Monumental de River y la verdad que el ambiente y como se vive el fútbol en argentina es envidiable". No lo digo por el caso de Maradona, lo digo en general, por esos exfutbolistas que hacen de comentaristas y son muy críticos con sus compañeros de profesión, porque ellos han estado ahí, saben de la dificultad.