Domingo, 18 Noviembre, 2018


El insólito pedido de Shakira para su show en Argentina

Shakira extrasensual y renovada por los sonidos urbanos en un regreso con brisas del Caribe Los pedidos de Shakira para su estadía en Argentina
Eduardo Anchondo | Octubre 21, 2018, 13:24

Ahora es oficial que será la misma Francisca Valenzuela quien se sumará al concierto de Shakira en Chile, siendo la encargada de abrir el próximo show que trae a la colombiana de vuelta a nuestro país en el marco desu gira "El Dorado".

Shakira regresa a la Argentina con El Dorado World Tour y se presentará el próximo jueves 25 de octubre en el estadio de Vélez y el sábado 27 en Rosario Central.

Shakira llegará en avión privado, y al parecer estará acompañada por sus hijos Milan y Sasha. A la diva la acompaña un equipo de más de 70 personas, dispuesto a estar atento a cada detalle.

Otro de los pedidos especiales de la cantante son: ir a cenar a una parrilla argentina antes del show, agua mineral al natural y frutas.

Aunque no está confirmado, es probable que la artista se hospede en el Hotel Four Seasons, como en sus anteriores visitas a Buenos Aires.

Tras su concierto en Vélez, se trasladará a Rosario para su segundo show y se va a hospedar en el mismo hotel donde se casó Lionel Messi, el Hotel Pullman City Center, con todos los lujos.