Viernes, 14 Diciembre, 2018


‘Domination’, lo nuevo de Britney Spears

Britney Spears de regreso a Las Vegas con ‘Domination Britney Spears regresa a Las Vegas
Eduardo Anchondo | Octubre 21, 2018, 19:37

De lo recaudado, la intérprete de 'Baby One more time' recibirá también porcentajes de las entradas y de la mercadotecnia relacionada con los shows.

Britney Spears llegó a un acuerdo con el que se convertirá en la cantante mejor pagada de Las Vegas, con ganancias de 507 mil dólares por noche, según reportó Daily Mail.

Britney Spears lanzará "Britney: Domination", su nueva y espectacular residencia en el Park Theater del nuevo Park MGM Resort en febrero del próximo año.

Spears se une a otros reconocidos nombres de la música que han tenido conciertos fijos en el Park MGM Resort de Las Vegas como Céline Dion Cher, Ricky Martin, Bruno Mars, así como Lady Gaga y Aerosmith prontamente seguirán estos mismos pasos.

Aunque todavía no hay declaraciones oficiales por parte de Spears, la fuente menciona que se espera que este jueves se haga un anuncio, que también servirá como conmemoración del 20 aniversario del lanzamiento de Hit Me Baby One More Time.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo viernes 26 de octubre y habrá preventa especial para los fans que cuenten con suscripción al boletín de noticias oficial de la intérprete.

Cabe señalar que la duración inicial de este nuevo espectáculo será de dos años.