Jueves, 15 Noviembre, 2018


Alejandro Fernández Jr, tras los pasos de papá

Da adelanto de su primer tema Agencia México EL DIARIO Agencia México EL DIARIO
Eduardo Anchondo | Octubre 21, 2018, 08:23

La dinastía Fernández ya prepara un muy digno representante de su apellido.

De la mano de su abuelo, Don Vicente Fernández, Alejandro iniciará su carrera musical, pues trascendió que "El Charro de Huentitán” será quien esté a cargo de la producción del primer disco del joven cantante".

Alejandro Fernández Jr ya dejó claro que no solo se parece a su papá físicamente, sino que también tiene el talento y la voz para destacar en la música.

Por su parte, el nuevo intérprete que parece que firmó contrato con Sony Music, según reportó el portal de la revista Quién, también publicó el mismo vídeo en dónde escribió: "Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles". Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. "¡Yo #TeAmaré, no importa qué!", dijo a través de sus redes sociales. Ya que en su cinturón se pueden diferenciar las letras V y F, iniciales del nombre Vicente Fernández.

El cantante Alejandro Fernández se encuentra feliz y orgulloso de que su hijo, Alejandro Fernández Guinart, quien acaba de anunciar su carrera como solista, compartiese un adelanto de lo que será su primer sencillo, llamado 'Te amaré'.