Sábado, 17 Noviembre, 2018


Boston Red Sox, a un triunfo de la Serie Mundial

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V
Alejandro Castrejon | Octubre 19, 2018, 14:11

Los Red Sox de Boston vencieron este jueves 4-1 a los Astros de Houston en el Juego Cinco de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y avanzaron a la Serie Mundial.

El único que lo había conseguido era el venezolano Ozzie Guillén quien se coronó en la Serie Mundial de 2005 con los Medias Blancas de Chicago.

"Todo el equipo ha hecho un trabajo excepcional ante un gran rival como los Astros, que en cada partido han tenido las mismas oportunidades que nosotros de ganarlos, con la diferencia que las jugadas decisivas cayeron de nuestro lado".

J.D. Martínez puso números en la pizarra con un palo de vuelta entera en la tercera entrada, y Rafael Devers encaminó la victoria con un nuevo cuadrangular, en esta ocasión con dos a bordo, durante el sexto capítulo.

Los 'patirrojos' se medirán ahora en el 'Clásico de Octubre' al ganador de la serie por la Liga Nacional que disputan los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee, y actualmente que favorece por 3-2 a los primeros. Bradley fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.

Price (1-0) realizó una soberbia actuación monticular al colgar seis ceros seguidos en media docena de innings, con apenas tres imparables permitidos y nueve ponches propinados.

Según Cora, cuando Sale relevó ante Yankees eso se dio debido a que el zurdo les vendió la idea de utilizarlo desde el bullpen.