Lunes, 19 Noviembre, 2018


Así es como Kendall Jenner vigila a sus ex novios

Asap Rocky y Kendall Jenner en un evento en febero de 2016 Asap Rocky y Kendall Jenner en un evento en febero de 2016. Billy Farrell BFA REX Shutterstock
Eduardo Anchondo | Octubre 19, 2018, 18:38

Kendall Jenner una de la modelos más cotizadas en la industria de las pasarelas más importantes del momento, admitió que "espía" a sus ex novios creandose cuantas falsas en Instagram.

La modelo estuvo como invitada en un nuevo episodio de Carpool Karaoke de James Corden, junto con su amiga la también modelo, Hailey Baldwin. Para hacerlo más entretenido aún, las famosas accedieron a ser controladas por un detector de mentiras. La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" aseguró que creó una cuenta falsa en Instagram para revisar los perfiles de sus ex.

"Sabes perfectamente la respuesta a esa pregunta... Sí", admitió avergonzada Jenner entre risas nerviosas y después aprovechó su oportunidad para incomodar a Hailey con las preguntas.

"Luego de responder, la hermana de Kim se vengó y le hizo una pregunta muy comprometida a su amiga: "¿Justin piensa que soy genial?". Ambas modelos se unieron en una interminable risa.

En el pasado, Kendall siempre ha intentado mantener un bajo perfil en lo que se refiere a su vida amorosa.

Además de Harry Styles, Kendall Jenner también ha estado vinculada sentimentalmente con el rapero ASAP Rocky y con las estrellas de la NBA, Blake Griffin y Ben Simmons más recientemente.