Lunes, 19 Noviembre, 2018


Argentina no pudo ante Brasil y perdió sobre el final

Argentina vs. Brasil EN VIVO fecha horario y canales de Transmisión EN DIRECTO por fecha FIFA Argentina vs. Brasil EN VIVO fecha horario y canales de Transmisión EN DIRECTO por fecha FIFA
Alejandro Castrejon | Octubre 19, 2018, 13:37

Miranda le dio el triunfo al seleccionado 'canarinho' de Tite a los 92 minutos con un certero cabezaso, en un cotejo disputado bajo una elevada temperatura, que contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella. Según ESPN, la rivalidad entre estos dos equipos tiene un saldo de 38 partidos ganados por Brasil, 37 por Argentina y 25 empates.

Con una temperatura superior a los 30 grados, los seleccionados de Argentina y Brasil jugaron un discreto partido en donde el gol se hizo presente ya con tiempo reglamentario cumplido.

Argentina superó 4-0 a Irak el pasado jueves.

La experiencia con Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina tendrá una prueba de fuego hoy a las 15 (la transmisión comienza a las 14.45) en Jedahh, cuando Argentina se mida contra Brasil en el partido más complicado, y también esperado de la segunda parte del 2018. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la selección.

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para remontar a Alemania (2-1), este martes en París, con lo que los galos dan un paso importante hacia las semifinales de la Liga de Naciones.

De su lado, Tite reconoció que este es un duelo "entre dos equipos que procuran renovarse". Todos los jugadores saben, como explicó el 'canarinho' Miranda, "lo que implica este partido, aunque esta vez se trate de un amistoso".

"Nosotros, aquí, les estamos dando oportunidades a los más jóvenes", dijo.

El equipo de Scaloni saldrá a la cancha con Sergio "Chiquito" Romero en el arco; en la defensa, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nico Tagliafico; en el mediocampo Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, y en la delantera Mauro Icardi y Ángel Correa o Lautaron Martínez.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro; Arthur, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.