Viernes, 14 Diciembre, 2018


Maradona le pedirá disculpas a Messi

Maradona afirma que fue malinterpretado. MEXSPORT Maradona afirma que fue malinterpretado. MEXSPORT
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2018, 08:53

Si Mario Kempes fue uno de los más duros en su defensa del rosarino, Fernando Signorini ha ido incluso más allá, poniendo los puntos sobre las íes y llamando a todo por su nombre.

El astro argentino destrozó a la Pulga y pidió no endiosar más al volante del Barcelona, a quien consideró como uno más de la selección argentina.

Asimismo, Signorini dio su visión acerca de la realidad de Maradona: "Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis".

"Messi no tiene que volver a la Selección Argentina y menos a Newells. El ambiente no merece a Leo Messi", sentencia.

Entre los comentarios de Signorini, destaca su respuesta a la obsesión de la 'albiceleste' con el Mundial, uno que ya habría obtenido hace años de haber tomado una decisión que hubiera cambiado su futuro, pero a la que se negó por sentir Argentina por encima de todo: "Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria, porque no quiso jugar en la selección". Mira que Messi renunció a muchos privilegios. "Lo critican los miserables y justamente son eso los que más trascienden porque han transformado a la sociedad".

Sin embargo, Maradona también es el rey de la voltereta y esta vez realizó la gran "Tomás González", aclarando sus dichos sobre Messi a través de su abogado Matías Morla, quien fue el encargado de hablar por el "10".

Maradona había expresado en México que era "inútil" pretender que Messi fuera un "caudillo" en la selección, de la cual está retirado tras el último fiasco en el Mundial de Rusia. "Él es un caudillo cuando pide la pelota en el verde y hace las cosas que hace", continúa explicando el técnico antes de dejar su último mensaje. "Ni siquiera se preocupó nunca por serlo", concluyó.