Lunes, 19 Noviembre, 2018


Emma Watson de vacaciones con su nuevo romance en México

Emma Watson de vacaciones con su nuevo romance en México Captan a Emma Watson besándose con su nuevo novio en México
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2018, 15:09

Todo parece indicar que la actriz de "Harry Potter" ha olvidado a su ex Chord Overstreet, una relación de seis meses cuyo termino sigue siendo un misterio, ya que ninguno ha hablado del tema públicamente. La verdad es que parece que la actriz dejó a Chord atrás, pues este sábado se le vio besando al exitoso empresario Brendan Wallace durante unas vacaciones en México, y Daily Mail tiene la prueba, puedes ver las fotos aquí.

Emma Watson estrena nueva pareja. La pareja fue fotografiada mientras almorzaban en un discreto restaurante.

Es cofundador y socio administrativo de Fifth Wall y, además, cofundador de Cabify, el servicio de viajes compartidos más grande de América Latina, según su biografía de Fifth Wall.

Según Dailymail, Brendan Wallace es un graduado de la Universidad de Princeton con una maestría de la Universidad de Stanford. Después se pasó al sector privado fichando por The Blackstone Group, donde fue una parte fundamental en la millonaria compra de los hoteles Hilton. Por si todo eso fuera poco, en el año 2014 creó Otter Rock Capital, que "invierte en empresas apasionantes, de rápido crecimiento y que se encuentran en su etapa inicial". Antes de salir con el actor de la serie Glee, Watson mantuvo una relación de dos años con el empresario y director ejecutivo de la compañía informática Medallia, con sede en Silicon Valley.