Sábado, 15 Diciembre, 2018


El multimillonario contrato por emitir las peleas de Canelo Álvarez

El'Canelo Álvarez no se achicó ante las declaraciones del Floyd Mayweather El mexicano Canelo Alvarez firmó un contrato por 365 millones de dólares y se convirtió en el deportista mejor pago de la historia
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2018, 04:09

Por ahora, no quiere saber de un tercer capítulo contra "Triple G".

La primera pelea de ese acuerdo se llevará a cabo el 15 de diciembre, cuando el "Canelo" subirá a las 168 libras para desafiar a Rocky Fielding, por el título regular súper mediano de la AMB, en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Ser parte de un acuerdo histórico me compromete a prepararme más duro y darle a los fans mejores demostraciones en el ring", dijo Álvarez a ESPN.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. El mexicano incluso superó al beisbolista Giancarlo Stanton, contratado por los Miami Marlins por 325 millones de dólares en 2014. "Eso es lo más importante de todo esto", declaró el actual campeón mundial de peso mediano. Hasta ahora sus peleas se transmitieron por la cadena HBO, que el mes pasado anunció que dejará de emitir boxeo en vivo desde 2019 por una caída de la audiencia, y por Showtime. Su última pelea con GGG costó en el PPV 84.95 dólares llegando según cifras oficiales a más de 1.1 millones de hogares además de 130mil hogares a través de plataformas digitales y cuyas ganancias para los organizadores estuvieron por encima de los 100 mdd.

Este acuerdo otorga a Golden Boy la oportunidad de hacer 12 eventos de boxeo al año, incluyendo dos de Canelo, mientras que el archivo de peleas propiedad de Óscar de la Hoya, que destacan sobre 7 mil horas de video, también serán parte de transmisiones de clásicos del pugilismo.

"Los deportes son altamente apasionantes y atractivos pero no han tenido la misma revolución digital de medios como Netflix o Spotify", explicó Chris Haigh, director de producto, internet, suscripción y retención de DAZN.

En tanto, la plataforma de streaming de Dazn, cuya empresa tiene sede en Londres, transmitirá confirmó que ya tiene programadas la transmisión de 80 peleas.