Martes, 11 Diciembre, 2018


"Despacito" da a Luis Fonsi siete récords Guinness

Luis Fonsi recibió 7 récords Guiness por Imparable: "Despacito" le dio a Luis Fonsi siete récords Guinness
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2018, 04:07

Te puede interesar: Luis Fonsi comparte las playas de Puerto Rico en 'Calypso'A través de su cuenta de Instagram, Fonsi mostró imágenes de los reconocimientos que recibió de manera sorpresiva.

En este tiempo se convirtió en el primer video en superar más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma de 'YouTube', convertirse en el más gustado en internet y la canción con más semanas siendo la número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs, ha provocado que sea reconocida y premiada con siete récords guinness.

El compositor expresó - "Me Siento muy Feliz" y dedicó los reconocimientos a su familia, Daddy Yankee, Carlos Pérez, Erika Ender, Justin Bieber, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y a todos los que contribuyeron a que el tema fuera un éxito global, "a toda esa familia que sin ellos esto no hubiera sido posible".

Además, fue reconocido como el simple con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el videoclip musical más visto de Internet y el más reproducido de un dueto. Poder estar en la misma página o relativamente cercano a lo que ellos han logrado es increíble”, dijo Fonsi en entrevista con Efe antes del acto.

"Los voy a colgar en mi pared con mucho orgullo. De todas formas, no escribo una canción pensando en récords o en ventas; como todos los artistas, lo que quiero es hacer algo bueno que disfrute la gente y que transmita emoción".

"Es una canción que recoge un poco el estilo de Ozuna, que me encanta y por eso quise tanto colaborar con él, y mi estilo", explicó Fonsi, quien se define como "un artista pop" para el que "la música romántica siempre ha sido el eje", aunque últimamente haya decidido aventurarse con "diferentes géneros". Con los siete títulos de récords mundiales, Fonsi y Daddy Yankee entraron al prestigiado libro Guinness Récords edición 2019.

En noviembre también se escuchará su voz en "Hay vida", el nuevo disco de Eros Ramazzotti.