Jueves, 15 Noviembre, 2018


Nintendo Switch presenta su edición limitada de Diablo III

What could Diablo Reign of Terror Nintendo Switch presenta su edición limitada de Diablo III
Eloisa Felix | Octubre 17, 2018, 17:55

Diablo III regresa, haciéndolo en esta ocasión a la portátil de Nintendo con su Eternal Collection, cumpliendo una colaboración de Blizzard con la gran N para que el título aterrice con una optimización impecable a la consola.

Cabe destacar que esta información ha sido tomada de una entrevista, lo que significa que el cross-play no ha sido anunciado oficialmente; y es que según afirmaciones de Blizzard a DualShockers "Si bien nos encanta la idea de unir a nuestros jugadores de distintas plataformas, no tenemos ningún plan para implementar el juego cruzado en Diablo en este momento". Y es que hará uso de los Joy-Con grises que ya conocemos y teneos disponibles, y por lo tanto lo único que cambiará será la consola y el dock, que si tendrán elementos que los fans de la saga desearán.

"Sí, hemos empleado el mismo motor gráfico del juego original".

Recordamos que Diablo III: Eternal Collection contiene el juego clásico completo, además de la expansión Reaper of Souls y el pack de contenido Despertar del Nigromante.

Además, la versión para Switch dispondrá de objetos exclusivos, como algunos de la serie The Legend of Zelda, entre los que podemos encontrar una armadura de transfiguración de Ganondorf, la mascota cuco, las alas "Ecos de la máscara" y un marco de retrato de la Trifuerza dorado.

Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible para su precompra en los próximos días teniendo que esperar al 2 de noviembre para su lanzamiento oficial.