Jueves, 15 Noviembre, 2018


Los extraños mensajes que Twitter envió y alarmó a sus usuarios

A varios usuarios de Twitter le llegaron extrañas notificaciones A varios usuarios de Twitter le llegaron extrañas notificaciones
Eloisa Felix | Octubre 17, 2018, 19:22

Se trata de una larga línea de números y letras al azar con dos puntos y otro número al final.

Hay varias capturas que dan cuenta de estos crípticos mensajes en Twitter. Al parecer, este error solo afectó a los usuarios que tienen en sus manos algún dispositivo de la marca Apple, por lo que el sistema operativo Android no se vio afectado por este error.

Momentos después de reconocer el problema, Dorsey dijo que ya se había solucionado, pero que los ingenieros de la red social estaban investigando cómo se originó y qué fue exactamente lo que ocurrió.

"Enviamos una notificación de fondo invisible a la aplicación con recuentos de distintivos (principalmente notificaciones no leídas, DM, etc.)".

Miles de usuarios, incluido Jack Dorsey (uno de los fundadores de Twitter), recibieron este martes una serie de notificaciones "encriptadas".

Tal como se explicó, el problema ya se resolvió. La falla provocó que estas notificaciones se volvieran visibles por un corto periodo de tiempo.