Jueves, 15 Noviembre, 2018


Foo Fighters coverea a Metallica con un niño

¡Foo Fighters coverean a Metallica junto con un niño de 7 años! Foo Fighters interpreta “Enter Sandman” e invita a un fan de 10 años a subir al escenario
Eduardo Anchondo | Octubre 16, 2018, 18:20

Los Foo Fighters ofrecieron un concierto en Missouri, Kansas, como parte de su Concrete and Gold Tour.

El rock tiene futuro en las nuevas generaciones y la prueba de ello no sólo es la explosiva banda Foo Fighters sino también su público incondicional, de donde surgió un pequeño fan que subió al escenario para tocar con Dave Grohl su tema favorito: Enter Sadman, de Metallica. Durante el show, Grohl llamó a un niño de 7 años de edad a que subiera al escenario y le preguntó si sabía tocar la guitarra, a lo que él respondió que sí.

Luego de un rato, Dave Grohl cortó la interpretación asegurando que no sabía cómo seguía la canción, preguntándoles nuevamente al niño si se sabía otra canción de Metallica. "¿Qué canciones te sabes?". En ese momento, Collier confesó que era fan de Metallica y empezó a tocar el histórico riff del comienzo de "Enter Sandman".

Tanto el frontman como el restro de los Foo Fighters quedaron sorprendidos por la habilidad en la guitarra del niño y de inmediato se sumaron a la potente ejecución. El resto de la banda no se pudo resistir y se unió a Collier para tocar la canción, que fue cantada por Dave.

Tras ese tremendo regalo, Collier regresó con su madre a su asiento, mientras Grohl le advirtió por el micrófono: "Si veo esa 'mierda' en eBay la semana que viene, te voy a encontrar, Collier".