Domingo, 18 Noviembre, 2018


¡Se despertó con una pitón en su cuarto!

Joven australiana es despertada por pitón que entró a su cuarto Joven australiana fue despertada en la madrugada por un pitón
Orlondo Matamoros | Octubre 15, 2018, 19:14

Según informó el portal Mirror, hleigh Muller se levantó a las tres de la madrugada porque escuchó un fuerte ruido. Al encender la luz, vio que una de sus macetas de su ventana había caído y, segundos después, notó que algo se movía en su tocador.

Al darse la vuelta vio cara a cara a una pitón diamantina (Morelia spilota).

Ashleigh vivió una situación angustiante (Fotos Caters News Agency).

En medio del temor, la joven pidió ayuda a sus papás, quienes llamaron a un cazador de serpientes local.

Veinte minutos después llegó Tony Morrison y se hizo cargo del reptil.

El especialista declaró al medio que 'estaba que feliz de ayudar a la familia' y que 'era una suerte que la serpiente decidiera no subir a la cama de la joven'.

Aunque no son venenosas, las pitones diamantinas, como la que aparece en el video viral de YouTube, pueden crecer hasta cuatro metros de longitud y representar un peligro para cualquiera que se le cruce en el camino.

Agregó que en Australia está entrando en la "temporada de serpientes" a medida que los días se van haciendo más cálidos y señaló que últimamente lo estaban llamando "tres o cuatro veces diarias" para retirar a estas especies de casas, escuelas y lugares de trabajo.