Domingo, 16 Diciembre, 2018


Windsor acoge la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Las diferencias y similitudes entre las dos bodas reales del año en Reino Unido Las diferencias y similitudes entre las dos bodas reales del año en Reino Unido
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 17:54

El lugar escogido para la ceremonia ha sido la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, donde el príncipe Enrique y Meghan se dieron el "sí, quiero" el pasado 19 de mayo.

Eugenia de York, de 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y novena en la línea sucesoria del trono, considera por lo tanto un miembro menor de la familia real británica. Como testigo de su boda Eugenia eligió a su hermana la princesa Beatriz y la ceremonia será oficiada por el decano de Windsor y el obispo de York.

La reina Isabel y su esposo el duque Felipe de Edimburgo.

El vestido blanco llevaba grabados diversos símbolos, como un cardo, flor nacional de Escocia y en referencia al cariño de la pareja por las tierras escocesas; un trébol, emblema de Irlanda, en honor a la familia de su madre, y una rosa, símbolo de Inglaterra.

De acuerdo con detalles divulgados por el palacio de Buckingham, la soberana lució un vestido de la diseñadora Angela Kelly, mientras que la duquesa de Cambridge, Catalina, llevó uno en color burdeos de la casa Alexander McQueen y una pamela de Philip Treacy.

La duquesa de Sussex, Meghan, se presentó, por su parte, con un vestido azul de la casa francesa Givenchy y sombrero de Noel Stewart.

La propia Eugenia ya había confesado en una entrevista en exclusiva a la edición británica de Vogue que no concedía importancia a toda la fanfarria en torno a su gran día, pese a lo cual se espera que estrellas de la talla de Ed Sheeran, Ellie Goulding, Robbie Williams o George y Amal Clooney se encuentren entre los invitados.

La princesa Eugenia y Brooksbank, de 31 años, se conocieron durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010 y se comprometieron en Nicaragua a principios de este año.