Domingo, 16 Diciembre, 2018


Vean el nuevo y emocionante tráiler — Glass

Cine 
        
Por acá está el nuevo tráiler de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan Cine Por acá está el nuevo tráiler de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 06:23

El mal se alía en el nuevo tráiler de Glass (Cristal). y solo un hombre tomado por loco puede deterlo. Años más tarde conoceríamos al joven y explosivo Kevin Crumb y sus múltiples personalidades, en 'Fragmentado' ('Split', 2017), a quien dio vida James McAvoy y que acababa convertido en "La Bestia". Parecía que la cinta era un thriller más de M. Night Shyamalan, pero su escena final reveló que iba más allá.

Ahora en 'Glass' los tres personajes están encerrados en un centro psiquiátrico luchando contra sus respectivas enfermedades, sin embargo más allá de vencer a sus propios demonios, los personajes se verán enfrentados entre sí.

Este tráiler de Glass revela más de la trama de la cinta. La cinta que enfrentará a David Dunn (Bruce Willis), "La Bestia" (James McAvoy) y Glass (Samuel L. Jackson) es una de las más esperadas de los aficionados al subgénero que no se conforman con lo que Marvel y DC tienen para ofrecer.

Ella será quien les someta a un tratamiento para combatir sus delirios de grandeza que les llevan a creer que tienen poderes sobrehumanos como los personajes de los cómics. Por eso se convertirá en la persona que mueva los hilos para que La Bestia y Dunn se enfrenten.

También descubrimos que el plan de Mister Glass es manipular y utilizar a Wendell para cumplir con sus siniestros planes y que el único que puede detenerlos es Dunn. Pero no será nada fácil, pues sus oponentes juntos son una gran combinación de fuerza sobrehumana y una mente maestra. Con ellos, también aparecen otros personajes que han sido memorables e importantes en el desarrollo de la saga como Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson. Primero, Mr. Glass con su intelecto, David con la fuerza que lo caracteriza y Kevin con "poder" que todavía no ha llegado a su máxima potencia.