Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Samsung Galaxy A7, el gama media con tres cámaras, llega a España

Samsung Galaxy A9 un celular de alta gama que cuenta cinco cámaras Samsung presenta el Galaxy A9, su gama media más ambicioso con cuatro lentes traseras
Eloisa Felix | Octubre 12, 2018, 04:07

Samsung presentó este jueves una nueva apuesta en cuanto a su próximo celular: el Galaxy A9, el cual será el primer equipo de la compañía que tendrá cuatro cámaras traseras.

Inclusive, el Galaxy A9 (2018) ahora se coloca entre un selecto grupo de celulares que se han atrevido a integrar al menos cinco cámaras en total, incluyendo al LG V40 y el Fire Phone - que tenía un total de seis cámaras.

El teléfono, además, tiene otra cámara de 10MP AF y f2.4 con un zoom óptico 2x, para poder tomar imágenes con detalle desde lejos. Finalmente, encontramos un sensor orientado a capturar información de profundidad a la hora de realizar capturas con efecto de desenfoque de fondo, con 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

Por su parte, la cuarta cámara es un lente de 5 megapixeles con una apertura de f/2.2 y está enfocada en la detección de la profundidad de los objetos para ofrecer un mejor modo de retrato o modo de enfoque dinámico, como llama Samsung a esa función.

El Galaxy A9, a pesar de centrarse de forma evidente en la cámara, no deja de lado otros aspectos relevantes para el usuario y que son de agradecer, como la trasera de vidrio curvado, la posibilidad de expandir el almacenamiento interno mediante tarjeta microSD o una gran pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas.

El Galaxy A9 (2018) tiene una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas.

El Galaxy A9 (2018) también tiene un lector de huellas trasero y reconocimiento facial optimizado por Samsung.

Se trata del Galaxy A9, el que apunta a la gama media, segmento en el que la compañía ha ido perdiendo terreno, algo peligroso si consideramos que es aquí en dónde se concentra el grueso de las ventas. El teléfono cuenta, además, con el procesador Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad.

El Galaxy A9 será lanzado en el mes de noviembre a un precio de 599 dólares y hasta entonces, habrá que ver que tan fácil es implementar cuatro tipos de fotos diferentes en una aplicación de celular.