Martes, 16 Octubre, 2018


"Ronaldo y Messi son leyendas, no me comparo con su trayectoria" — Griezmann

Futre estuvo en el podio del Balón de Oro de 1987. EFE  Archivo Siguiente Artículo Artículo previo Pin Futre estuvo en el podio del Balón de Oro de 1987. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2018, 00:53

En la lista de 30 candidatos a ganar el Balón de Oro, seis franceses competirán por el premio: Hugo Lloris (Tottenham), Raphael Varane (Real Madrid), N'Golo Kanté (Chelsea), Paul Pogba (Manchester United), Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Kylian Mbappé (PSG). Ahora el Atlético pelea con Barça y Madrid por la Liga, con los grandes de Europa por la Champions, la Europa League, la Supercopa de Europa. No hay palabras, te llenas de emociones. No sabes a dónde acudir, no sabes si tienes que acudir a los simpatizantes, a tu familia, a tus compañeros de equipo. Haces un poco de todo y cualquier cosa. En el vestuario era una locura, yo hice un directo en 'Instagram' y después aterricé. Hice una publicación en vivo en Instagram, y después de eso, me pregunté. "Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que podíamos lograrlo", señaló. Después, miras a la derecha, a la izquierda, ves a tus compañeros de equipo que están como locos con la Copa.

"Me recuerda a Cristiano cuando estaba en el Manchester y jugaba en una banda, regateaba mucho y marcaba, pero no estaba buscando obligatoriamente el gol. "Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo".

A pesar de que Francia se consagró campeón del mundo, ninguno de sus jugadores fue premiado individualmente. "En todo caso, es lo que pienso, después están los votos, las opiniones, juicios diferentes, pero creo que un francés debe ganar el 'Balón de Oro'", sentenció.

"¡Un francés debe ser Balón de Oro!",reivindicaba el mismo Antoine en las páginas de la revista que, dentro de menos de dos meses, dará a conocer si se cumple la petición y el deseo de la estrella rojiblanca.

Griezmann reconoció que, para él, sería un sueño ganar el Balón de Oro para que se le reconocieran los méritos hechos durante la presente temporada: "Para mí, es un sueño. Históricamente, es lo mejor de lo mejor. "No hay más que 'cracks' y ejemplos entre sus ganadores y sería un sueño convertirme en un ejemplo para otros", admite.