Martes, 16 Octubre, 2018


Revista alemana ratifica su informe sobre Cristiano

Cristiano Ronaldo enfrentaría tres acusaciones más por violación Abogado de CR7 dice que el astro tuvo una relación “completamente consentida”
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2018, 02:56

Luego de mucho tiempo, una causa de supuesta violación comenzaba a perseguir nuevamente a Cristiano Ronaldo.

El medio inglés Mirror Online recoge que el interrogatorio se producirá, porque la Policía de las Vegas está muy interesada en su versión, pero no ponen fecha."Ciertamente no sabemos cuándo sucederá ... pero en algún momento tendremos que escucharlo", declaraba el portavoz.

El último domingo, la revista alemana 'Der Spiegel' publicó el documento del supuesto acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga.

Lo cierto es que el delantero está muy preocupado por cómo va a afectar a su carrera y a sus ingresos estas graves acusaciones.

Ésta podría ser la justificación que podría utilizar el portugués para explicar el acuerdo de silencio con la estadounidense.

Según las citadas fuentes, el portugués se oponía a la idea de firmar cualquier acuerdo secreto con Mayorga hasta que fue presionado por el Real Madrid.

Afirman que la idea del Madrid era proteger la imagen de Cristiano que llegaba a las filas del club merengue en 2010, un año después del incidente.

El propio abogado de Ronaldo emitió esta noche un comunicado en nombre del jugador en que declara de nuevo que se trató de "una relación consentida". En este sentido, la persona que se encargará de la férrea defensa del portugués es el prestigioso abogado estadounidense Peter S. Christiansen.

"Ese pirata informático intentó vender estos datos, y ahora un medio de comunicación ha publicado de forma irresponsable los documentos robados, partes significativas de los cuales se alteraron y/o se fabricaron por completo", aseguró.

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar de un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas".

"Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá", señala el comunicado, que habla de una "campaña intencional de difamación" contra el jugador basada en "documentos digitales robados y fácilmente manipulables".