Martes, 16 Octubre, 2018


Luis Sandoval sale del clóset públicamente en ‘Despierta América’

Presentador mexicano revela que es gay “Soy gay”. Integrante de Despierta América confiesa su orientación sexual (VIDEO)
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 18:52

Apareciendo en vivo en el show ¡Despierta América!

Luego de llevar años al frente y detrás de las cámaras, el productor y presentador Luis Sandoval acaba de apoderarse de las pantallas en televisión nacional para hacer una confesión muy personal: que es gay.

"Yo Luis Sandoval soy gay, soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada, creo respetable".

Sandoval habló de la felicidad que lo invade y dijo que su mamá y amigos saben todo sobre él y no dudan en apoyarlo a salir a la luz. "Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque es muy emocionante para mí", agregó Sandoval entre lágrimas.

El originario de Nayarit mencionó sentirse con responsabilidad de ayudar: "Yo sentía que tenía que venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas que no saben qué les está pasando, niños que son víctimas de bullying, mamás que tienen miedo a sus hijos al rechazo". "Nunca platicamos este tema abiertamente", explica Sandoval. Sin embargo apunta que hacia el final de sus diá su padre cambió. "Eso ha hecho la diferencia" recalcó.

Sandoval hizo las declaraciones en medio de la celebración de National Coming Out Day, que se celebra hoy en Estados Unidos.

El colaborador de Univisión aprovechó la emisión de este jueves para revelar al público su homosexualidad con un emotivo mensaje en compañía de sus compañeros Karla Martínez e Ismael Cala, quien estuvo presentando su libro.