Martes, 16 Octubre, 2018


Lote de Criogenización llega en noviembre con contenido premium — Fortnite

El lanzador cuádruple de Fortnite podría llegar esta semana al juego WBIE y Epic Games distribuirán Fortnite: Lote de Criogenización PS4 XBO SWITCH
Eloisa Felix | Octubre 12, 2018, 13:34

Lote de Criogenización incluirá el juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.

Interactive Entertainment y Epic Games, llega Fortnite: Lote de Criogenización, un nuevo pack que estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One a partir del 16 de noviembre a un precio recomendado de 29,99 euros. Es compatible con muchos teléfonos Android incluyendo todos los recientes buques insignia de Samsung, Google, LG y Xiaomi.

Mediante un Twitter oficial, Epic games ha anunciado que ya se puede bajar sin necesidad de invitaciones, ojo que no todos los dispositivos son compatibles con el juego.

Lo que no ha cambiado desde que salió la beta es que tienes que descargar el instalador de Fortnite desde el sitio web de Epic Games, ya que el título no está disponible en Play Store.

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos y cada vez más compañías quieren un pedazo de su pastel.