Martes, 16 Octubre, 2018


Las fotos nunca vistas de Bella Hadid y The Weeknd juntos

Bella Hadid y The Weeknd gritan su amor a los cuatro vientos The Weeknd desnuda su lado más romántico en tierno saludo de cumpleaños a su novia Bella Hadid
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 00:47

A finales de 2016, Bella Hadid y The Weeknd sorprendieron con la noticia de su ruptura. Y no solo por el mes de trabajo que lleva a sus espaldas, en el que ha participado en las semanas de la moda de París y Nueva York con las firmas más exclusivas.

La modelo de 22 años de edad lució su delgada silueta con un suéter asimétrico color rojo, con mangas largas y cuello de tortuga, que conjuntó con unos sensuales pantalones de cuero de corte medio, con cordones en la cintura.

Y esto bien lo saben The Weeknd y Bella Hadid, quienes tras haber terminado su relación hace un tiempo, actualmente se encuentran juntos y gritando su amor a los cuatro vientos.

The Weeknd ha compartido en su redes sociales imágenes inéditas junto a Bella Hadid, que demuestran lo felices y enamorados que están.

Hoy es el cumpleaños de la modelo y el cantante decidió felicitarla de la manera más bonita. Lo que no imaginábamos era el nivel de ternura que ese gesto iba a tener ni lo público que iba a ser.

La pareja ya había dado indicios de reconciliación oficial a través de Instagram Stories, pero esto terminó por consolidar oficialmente su noviazgo y reconciliación. Hadid no duda en abrazar con cariño a su pareja The Weeknd, mientras dedica sonrisas al resto de seres queridos.