Martes, 16 Octubre, 2018


Lali festejó su cumpleaños junto a las ex Casi Ángeles

El extraño look de Lali Espósito para la celebración de su cumpleaños ¡No pasó el tiempo! El reencuentro de las ex Casi Ángeles
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 14:40

En sus cuentas de Instagram, las exCasi Ángeles compartieron fotos y videos de distintos momentos de la noche, donde se las ve disfrutar del festejo de Lali Espósito. En tanto, la cumpleañera lució un osado look y se divirtió hasta altas horas de la madrugada con sus invitados.

Además, varias de ellas fueron acompañadas de sus actuales parejas. Sin embargo, la esposa de Nicolás Vázquez se fue alejando del resto de las chicas luego de sentir que tras la muerte de su cuñado, la China no estuvo lo suficientemente presente para acompañarlos.

De buen humor y semblante, la encargada de abrir el show que Camila Cabello (21) dará el 20 de octubre en el DirecTV Arena, posó para los fotógrafos que se encontraban en el lugar y sonrió para las cámaras. Las actrices trabajaron juntas desde el 2007 hasta el 2010 interpretando a Mar (Espósito), Jazmín (Suárez), Melody (Del Cerro), Tefi (Vetrano) y Cielo y Ángeles (Attias).

La China Suárez y Benjamín Vicuña cuando llegaron al cumpleaños de Lali.

La original torta de cumpleaños de la actriz y cantante.