Domingo, 16 Diciembre, 2018


Internan a Selena Gomez en hospital psiquiátrico

Selena Gomez es internada tras sufrir una crisis emocional Escena /Oct 11 2018 Selena Gomez es internada tras sufrir una crisis emocional Escena /Oct 11 2018
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 02:16

Así fue la reacción de Justin Bieber al conocer la noticia de la crisis emocional de Selena Gomez. Amistades de la famosa dijeron que se encontraba "desalentada y sensible" por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos producto de un transplante de riñón al que se sometió el año pasado.

Las fuentes indicaron que un familiar de Selena la llevó al hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.

Selena Gomez está ingresada en un centro psiquiátrico después de sufrir una "crisis emocional".

Días más tarde recibió el alta, pero a finales de la semana pasada debió ser ingresada nuevamente porque el bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".

Además, durante su segundo ingreso trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo, detalló TMZ. "Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento en la costa Este". Fue a comienzos de este 2018 cuando la exchica Disney se trasladó a Nueva York para realizar una terapia de dos semanas contra la depresión y ansiedad; a los pocos meses, la cantante concedió una sincera entrevista a Harper's Bazaar donde hablaba abiertamente de lo que sufría: "He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar".

Hace 15 días. Selena decidió alejarse totalmente de las redes sociales.

"Aunque estoy muy agradecida por la voz que las redes sociales me dan, también estoy agradecida de poder dar marcha atrás y poder vivir el presente", con esta frase y a través de Instagram anunciaba su retirada, por un tiempo, de las redes sociales.

"Recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", fue lo que escribió en una de sus últimas publicaciones la cantante.