Martes, 16 Octubre, 2018


Gallardo rechazó dirigir al Mónaco de Falcao

Thierry Henry sería el reemplazo de Leonardo Jardim en el Mónaco Gallardo no irá al Mónaco: el nuevo técnico será Henry
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2018, 04:05

"Si bien la salida de Leonardo Jardim aún no es oficial, AS Monaco ya está mirando el nombre de su sucesor y elaboró una lista de tres técnicos, con Thierry Henry como objetivo preferido", citó el medio en su más reciente edición.

En 'Champions', el Mónaco perdió sus dos primeros partidos en fase de grupos, ante el Atlético de Madrid (2-1) y el Borussia Dortmund (3-0).

La racha negativa del Mónaco en la Ligue 1 y Champions League estaría por cobrar a su primer responsable, nada menos que el director técnico del equipo, el portugués Leonardo Jardim.

Las estrellas del equipo no han despertado en la temporada y la paciencia del propietario ruso de la entidad, el multimillonario Dimitri Rybolovlev, se ha agotado. Por su parte Jardim, en declaraciones difundidas por el club, se muestra "orgulloso de haber podido entrenar durante cuatro años al Monaco, al que le he dado lo mejor de mí".

Jardim parecía consolidado en el banquillo donde contaba con el apoyo incondicional del vicepresidente del club y hombre de confianza del propietario, Vadim Vasilyev, que hace poco aseguraba que pensaba convertirle en "el Ferguson del Mónaco", en referencia a la longevidad en el banquillo del Manchester United del entrenador británico.

Pese a que no tiene experiencia al mando de un equipo, Henry ha sido el escudero de Roberto Martínez en Bélgica y juntos llevaron a la selección de los Países Bajos a disputar la semifinal del reciente Mundial.