Martes, 16 Octubre, 2018


Fallece la cantante y modelo venezolana Gretchen G

Muere Gretchen Serrao exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” 2012 Gretchen Serrao compartida en la cuenta de Instagram de"Despierta América
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 00:34

En el escrito se comienza confirmando la muerte de Gretchen: "Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre". Los familiares resaltaron la "pasión" con la que la joven vivía la música y desearon que los seguidores la recordaran "por la persona maravillosa que fue".

Acerca de las causas de la muerte, la familia informó que Serrao padecía de una enfermedad desde hace años y finalmente "la venció".

La modelo, que participó además en la edición de 2012 del concurso de la cadena Univisión "Nuestra Belleza Latina", fue alumna de la maestra de arte dramático mexicana Adriana Barraza. La joven había sido nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año.

A los 16 años se mudó a EE.UU. y a los 22 comenzó a abrirse paso en el canto con el tema 'La salida'.

El próximo sábado se oficiará una misa funeral en su memoria en una iglesia de Miami Beach, indicó en Facebook el fotógrafo César Vignolo, amigo de la fallecida. A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público.