Domingo, 16 Diciembre, 2018


Conozca lo que dijo Ricardo Montaner de la diáspora venezolana

La voz argentina: conocé a Yanina, la cordobesa hipoacúsica que conquistó a Montaner Joven venezolano conmovió con su audición de canto a Ricardo Montaner
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 18:50

Y a mí me motivó a seguir.

La interpretación de Galeasi fue aplaudida por el público presente y alabada por Ricardo Montaner, uno de los jurados del programa, quien dio vuelta su sillón para integrar a la joven al programa y a su equipo.

Se suma a Agustín y Diego Iturbide, quienes en diferentes audiciones también lograron superar la instancia de selección de Montaner, Tini Stoessel, Axel y Soledad.

El cantante argentino-venezolano se acercó a ella y le dijo: "Yo quiero saber si no me oyes bien por un problema de sonido o porque no..."

"Ven, cuéntame, dame un abrazo", siguió Montaner.

Al finalizar, Montaner le dio un abrazo uno que al parecer lo hizo sentir como en casa y en adelante justo lucharán por obtener el título en La Voz, con la esperanza de dar "una alegría a Venezuela". Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel.

"Yo nací con este problema", le explicó Yanina. Empecé a hablar a los cuatro y, además de tener hipoacusia, tengo osteoesclerosis, un problema de crecimiento de los huesos. "Dile algo a la gente", le pidió.

Montaner por último le preguntó si quería entregarle un mensaje a la audiencia, señalando que: "Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla. Yo tengo 29 años, he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá". Cada día son miles los jóvenes que salen a buscar un mejor futuro y cruzan las fronteras como pueden y con poco dinero para hacer vida en otro país que muchas veces no los recibe como esperan. "Estoy feliz de que me hayan elegido", cerró.

Todas las historias que se conocen en La voz argentina reflejan la lucha alcanzar el sueño de brillar en los escenarios demostrando un talento único.