Martes, 16 Octubre, 2018


Carlos Tevez: "No me gusta el fútbol"

A Tevez le preguntaron si era River el mejor equipo de Argentina y su respuesta no se la esperaba nadie A Tevez le preguntaron si era River el mejor equipo de Argentina y su respuesta no se la esperaba nadie
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 04:07

Entrando de lleno al presente en el conjunto 'xeneize, Tévez sabe lo importante que sería ganar una nueva Copa Libertadores para el club, sumando así siete trofeos continental. Esto ocurrió en el año 2016, cuando el Chili atajaba en Atlético Nacional y se alzaba con la Copa Libertadores. Sin embargo, el Apache, que se encuentra en Fuerte Apache acompañando el rodaje de una serie acerca de su vida, esquivó la pregunta sobre el Millonario con una elocuente respuesta. "Si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", sostuvo el ex Manchester United y Juventus en el diario Clarín. Bajo la dirección de Adrián Caetano, promete contar la dura infancia que atravesó el futbolista de Boca Juniors.

Asimismo, el delantero de Boca Juniors se dio tiempo para hablar sobre la Copa Libertadores y una hipotética final ante el archirrival, River Plate: "No sé porque no miro partidos, aunque está claro que River es un buen equipo". "Lo respeto porque es un gran ídolo de River".

"Para ganar la semifinal tenemos que estar al 100 por ciento porque se va a definir en los errores", sentenció el futbolista del Club de la Ribera. Si bien ambos aún tienen que superar las series de semifinales (River ante Gremio y Boca frente a Palmeiras), el delantero no oculta sus ganas de que se dé una final entre equipos argentinos.