Viernes, 19 Octubre, 2018


Bale apuró la salida de Zidane del Real Madrid — Diario Sport

Bale se va con Gales… para jugar Bale-durante-un-partido-con-la-selección-de-Gales
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2018, 00:49

La etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid ya está acabada, pero sin embargo, siguen saliendo informaciones de esa misma etapa suya en el club.

Según el diario El País, la decisión que tomó el estratega francés se debe a una traición y a la presencia de un futbolista.

Bale, aseguran desde dento, no sólo no es el líder que necesita el Real Madrid, si no tampoco un jugador determinante. Sí, el galés originó la salida del francés por su chilena en la final de Champions League frente al Liverpool.

Y es que a tenor de dicha fuente desde el campeón de Europa se consideran "injustificables" los dos recientes capítulos protagonizados por Gareth Bale y se entiende que éste "siempre antepone su interés personal al de la entidad".

En palabras que consigna el medio, la renuncia de 'Zizou' se produjo luego que pidiera la salida del galés, situación que fue acordada con el presidente del club, Florentino Pérez. Pero de último momento, Florentino se echó para atrás y decidió sacrificar a Cristiano Ronaldo.

"Este chico es mejor que Cristiano".

Incluso, de inmediato comenzaron a barajar distintos nombres para ocupar la plaza del ex Tottenham, donde destacaban los de Mohamed Salah, Eden Hazard, entre otros. En enero de este 2018, de acuerdo con el reporte, Florentino ya había acordado con el técnico que traspasarían a Gareth y que con los 100 millones que obtendrían reforzarían al equipo con otra gran figura.

Se espera que el delantero del Real Madrid, fuera del duelo ante España por fatiga muscular, esté preparado para disputar el partido de la Liga de Naciones contra la República de Irlanda el próximo 16 de octubre.