Viernes, 19 Octubre, 2018


Así formaría Colombia frente a Estados Unidos en Tampa

Con grupo completo Colombia adelanta trabajos en Tampa SELECCIÓN COLOMBIA Con grupo completo Colombia adelanta trabajos en Tampa FCF Oficial
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2018, 00:11

También con director técnico interino, Dave Sarachan, Estados Unidos presenta un equipo con promedio de edad por debajo de los 25 años, con jóvenes que proyectan para llegar en plenitud profesional a Qatar-2022, luego de la histórica ausencia en Rusia-2018, pero también con la experiencia que le aportará el mediocampista Michael Bradley y otros históricos.

Colombia se enfrentará una vez más a Estados Unidos, la última fue en 2016 por el tercer lugar de la Copa América Centenario que terminó con victoria para los dirigidos en ese entonces por José Pékerman.

La novedad en ambas selecciones será que en los bancos tendrán a entrenadores interinos que no tienen garantías que vayan a seguir en el cargo. La Selección continúa su proceso de recambio y Arturo Reyes espera darle minutos a los 24 jugadores que convocó para esta fecha FIFA.

El Colombia vs Estados Unidos, servirá para el reencuentro entre James Rodríguez y Radamel Falcao.

"Estados Unidos es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo".

Colombia: David Ospina, Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Falcao García. El primero fue frente a Venezuela y salió victorioso 2-1; mientras que el segundo lo igualó sin goles frente a Argentina.

Reyes ha convocado a 12 jugadores que formaron parte del equipo de la Copa Mundial, encabezado por los mediocampistas James Rodriguez de Bayern Múnich y Juan Cuadrado de la Juventus, así como por el delantero del Mónaco, Radamel Falcao.

La selección colombiana deberá medirse el martes 16 de octubre ante su similar de Costa Rica.