Martes, 16 Octubre, 2018


Amiga de Andrés Caniulef entrega detalles sobre su crisis emocional

Andrés Caniulef es internado en una clínica psiquiátrica por fuerte depresión que lo aqueja Andrés Caniulef es internado de urgencia en clínica psiquiátrica
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2018, 16:37

Una amiga del animador, María José Soto, afirmó a LUN que el periodista "se quiere sanar".

Luego de algunos meses lejos de la televisión, producto del cuadro depresivo que padece, la condición de salud del periodista y ex Chilevisión habría empeorado y por ello habría sido internado de urgencia en una clínica psiquiátrica. "Sintió que necesitaba apoyo profesional", dijo. "No hubo ninguna crisis que lo llevara a internarse". Él está consciente y ha estado muy acompañado los últimos días. En el matinal "Buenos Días A Todos" reveló que situaciones complejas en su vida arrojaron una depresión. De hecho, contó que en esa época junto con sufrir ataques de pánico y angustia, se le murió su abuela y le avisaron cuando estaba entrevistando al grupo Jamiroquai.

Recordemos que la última aparición de Caniulef en TV fue durante el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, donde llamó la atención de los televidentes debido a su extraño comportamiento. Sumado a que en momentos tenía la mirada perdida y una actitud nerviosa.