Martes, 16 Octubre, 2018


"Vargas está fuera de la convocatoria por temas deportivos" — Rueda

Pedro_Pablo_Hernández_2017 La baja que sufrió la Selección Chilena para los amistosos ante Perú y México
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2018, 04:28

Ambos equipos están en un buen momento, son equipos mundialistas y con una identidad futbolística.

El timonel del fútbol chileno se hizo presente en el encuentro amistoso que la selección chilena femenina empató con su similar de Sudáfrica (2-2) anoche en el estadio Santa Laura, sin embargo no quiso responder a las preguntas sobre la condición en que quedó Turboman en el equipo de Reinaldo Rueda.

El colombiano también habló de la baja de Eduardo Vargas, y aseguró que es por temas deportivos: "De ese tema no voy a hablar".

Y en su llegada a Estados Unidos para unirse a la concentración de la Roja, el ex Colo Colo, que no pudo esconder su alegría por el retorno, señaló que "es una bendición estar de vuelta, pasaron dos años, he tenido algunas lesiones, pero estoy muy contento de estar acá y muy agradecido". Si lo manifestaron de esa forma, es porque tienen toda la certeza de que así fue. "Lo concreto es que Vargas está fuera de la convocatoria", expresó el entrenador. "Así es", sentenció, sin ahondar en el tema ni desmentir categóricamente una presunta indisciplina.

El mediapunta Matías Fernández es el elegido para reemplazar a Pablo Hernández en la selección de Chile de cara a los partidos contra Perú y México, según informó hoy el Nexaca, club mexicano en el que juega el chileno.