Martes, 16 Octubre, 2018


Sony confirma que PlayStation Network permitirá cambiar el nombre de usuario

It's finally real Sony confirma que PlayStation Network permitirá cambiar el nombre de usuario
Eloisa Felix | Octubre 11, 2018, 08:50

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que próximamente permitirá a los usuarios de PlayStation Network cambiar su nombre (ID), confirmando de esta forma el rumor de Kotaku del que nos hacíamos eco hace una semana.

La beta para el cambio de nombre de PS está "programado para concluir a finales de noviembre de 2018" y todos los usuarios de PS4 podrán cambiar sus nombres, si todo va bien, a inicios de 2019.

Se menciona que el primer cambio será gratuito, mientras que en cada cambio adicional tendrá un precio de USD $9.99 para usuarios regulares y de USD $4.99 para miembros de PlayStation Plus.

Los cambios se podrán realizar desde el menú de configuración o la página de perfil de PlayStation 4, y destaca que se dará la opción de mostrar el ID Online anterior para que los amigos puedan reconocer el nuevo nombre de usuario. "Los cambios en tu ID online se pueden realizar a través del menú de Configuración o la página de Perfil de tu PlayStation 4". Se trata de una opción que una vez elegida no tiene marcha atrás.

Sin embargo hay límites y posibles problemas.